Nuestra filosofía es nuestra forma de vida

En Cerrotec nos gusta lo que hacemos. Somos una empresa joven y no creemos en las estructuras pesadas en las que los trabajadores no hablan entre sí si no pertenecen a un mismo departamento. Somos un equipo pequeño y trabajamos con distintos proveedores lo que nos permite ser más flexibles y adaptarnos a las necesidades de cualquier cliente o pedido. No importa si es grande o pequeño.

Por ello hemos creado nuestro pequeño decálogo de empresa y queremos compartirlo contigo:

1. Una empresa 100% “made in France”.( A pesar de que nuestro equipo está formado por gente de distintos países como Argentina o España)


2. No estamos de acuerdo en la utilización de mano de obra barata. Utilizando materiales fabricados en Francia y España podemos perder en rentabilidad (nunca en calidad) pero ganamos en conciencia tranquila y buenas horas de sueño!


3. Nuestros diseños tienen en cuenta las condiciones climáticas, la hidrografía y los ecosistemas del entorno en que se construyen, para obtener el máximo rendimiento con el menor impacto.


4.Buscamos la eficacia y moderación en el uso de materiales de construcción, primando los de bajo contenido energético frente a los de alto contenido energético.


5. Optimizamos el consumo de energía para calefacción, refrigeración, iluminación y otros equipamientos.


6. Creemos en la transparencia. No te vamos a dar una solución que en realidad no solucione tus problemas, si no somos los mas indicados para ayudarte siempre podemos recomendarte a alguien!


7. Nuestra pasión se ve reflejada en nuestro trabajo. Nos gusta la naturaleza, la alta montaña y creemos en ideas para un turismo sostenible que no arruine los países ni desgaste el entorno.


8. Estamos situados en La Dordogne, Francia (un paraje maravilloso) y creemos en el impulso de la economía local. Trabajamos con empresas y proveedores locales y creamos empleo con gente de la zona.


9. Somos serios trabajando y buscamos clientes que también lo sean. La mejor manera de comunicarnos es generando una relación de confianza. Somos una empresa y por supuesto queremos vender más, pero no a  cualquier precio.


10. Queremos clientes satisfechos. Desde Cerrotec intentamos poner nuestro granito de arena para hacer que la gente sea un poquito más feliz. Esto pasa por dar un servicio de calidad a todos y cada uno de nuestros clientes sean grandes o pequeños.


Descubre nuestros servicios


Invernaderos

Eventos

Alta Montaña

Glamping

Contacta con nosotros y pide tu presupuesto

Diseñamos tu proyecto a medida

Scroll to Top