Domos para Invernaderos

Domos para Invernaderos


Tanto si estás pensando en invernaderos de jardíninvernaderos caseros, de cultivo hidropónico o cultivo de grandes superficies en invernadero, nuestros domos pueden ofrecerte grandes soluciones. Por su forma esférica, los domos aprovechan mucho mejor el espacio y se benefician de mejoras en el control del flujo de aire y el aclimatamiento.

Qué ofrecemos


Domos de distintas medidas y capacidades

Domos de fácil montaje y desmontaje que pueden ser trasladados

Transporte y montaje

Diseño cubierto, descubierto o semicubierto

Suelos de tierra, plástico o madera

Asesoramiento para climatización y ventilación

RAZONES PARA ELEGIR UN DOMO


¿Por qué un domo?

Al no tener esquinas, el aprovechamiento del espacio en un Domo es mucho mayor, evitando esquinas o pasillos. Gracias a la forma esférica además es mucho más eficiente en términos de aclimatado e iluminación.

¿Puedo comprar un domo para un invernadero casero?

Los domos pueden ser diseñados para adaptarse a tus necesidades de espacio. Ponte en contacto con nosotros para y danos los detalles de tu proyecto para poder ofrecerte un diseño personalizado.

¿Puedo montar y desmontar yo mismo el domo?

¡Depende de ti! Todos nuestros domos van acompañados por las instrucciones de montaje. Estaremos encantados de facilitarte las instrucciones necesarias de como montar tu domo en casa. Igualmente, para soluciones de mayor tamaño y complejidad ofrecemos servicio de montaje.

¿Cuánto se tarda en montar y desmontar un domo?

Depende de su superficie y el número de montadores. Cerrotec te ofrece este servicio y enviaremos un numero adecuado de montadores para ajustarnos a los tiempos que sea necesario.En términos orientativos un domo de 5m de diametro podría ser montado / desmontado en 2 horas por dos montadores.

 

Conoce nuestros servicios


Contacta con nosotros y pide tu presupuesto

Diseñamos tu proyecto a medida

Scroll to Top