Domos para Alta Montaña

Domos para Alta Montaña


Los domos son la mejor alternativa para campamentos de alta montaña, alpinismo, montañismo en lugares con condiciones extremas, etc. Por sus características estructurales y su forma esférica resisten sin ningún problema fuertes vientos, nevadas y temperaturas extremas, manteniendo el interior confortable. CerroTec lleva muchos años de presencia probando los domos en el cerro Aconcagua, el techo de america (6962 mts, Mendoza – Argentina).

Qué ofrecemos


Domos para alta montaña de distintas medidas y capacidades

Asesoramiento para transporte y montaje

Suelos adecuados y sistema de anclaje

Asesoramiento para climatización y ventilación

RAZONES PARA ELEGIR UN DOMO


¿Se puede trasladar el domo a diferentes campamentos?

Si, se pueden trasladar si fuera necesario ya que son estructuras desmontables (al igual que una carpa plegable). Por lo general quedan fijos durante la temporada en un solo lugar, pero si fuera necesarios se pueden desarmar y volver a montar en otros campamentos.

¿Es fácil calefaccionar el domo?

Si, gracias a las propiedades de su forma geodésica, es muy sencillo aclimatar un domo. Por más adversas que sean las condiciones en el exterior.

¿Qué uso le puedo dar?

El uso del domo, depende de ti. Se pueden utilizar como puestos de control, enfermerías o puestos de socorro, comedores, habitaciones para pasar la noche y un largo etcetera.

¿Necesita algún mantenimiento?

En general, durante la temporada de uso, no necesita  cuidados. De todas formas, ante cualquier inconveniente, CerroTec ofrece todos los accesorios orespuestos que sean necesarios en caso de daños o desperfectos.

Conoce nuestros servicios


CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE TU PRESUPUESTO

Diseñamos tu domo a medida

Scroll to Top